Hoteles

Comienzan las obras del nuevo hotel de cuatro estrellas en República Argentina

El grupo Insur llevará a cabo la reforma y el grupo Hotusa explotará el edificio en alquiler a través de su marca Eurostars Hotels

24 jul 2019 / 11:09 h - Actualizado: 24 jul 2019 / 11:21 h.
"Los Remedios","Empresas","Construcción","Inversión","Hoteles"
  • Imagen virtual del nuevo hotel de cuatro estrellas en la Avenida de la República Argentina. / El Correo
    Imagen virtual del nuevo hotel de cuatro estrellas en la Avenida de la República Argentina. / El Correo

Grupo Insur ha comenzado las obras de un nuevo hotel de cuatro estrellas en el número 23 de la avenida de República Argentina de Sevilla junto con Grupo Hotusa, quien explotará el edificio bajo un régimen de alquiler a través de su marca Eurostars Hotels. Se prevé que las obras finalicen durante el último trimestre de 2020, ha informado la compañía.

Con una inversión prevista cercana a los 12 millones de euros, el hotel contará con 133 habitaciones en un enclave privilegiado de la capital andaluza, según han informado ambas compañías en un comunicado. A pocos minutos andando del centro de la ciudad y muy próximo al recinto ferial, también está dirigido a empresarios y directivos, ya que el edificio está situado en una zona de gran actividad empresarial.

La falta de oferta hotelera en el distrito ha llevado a Grupo Insur y a Grupo Hotusa a la realización de este proyecto de reforma del edificio Buenos Aires, que repercutirá de forma muy favorable en el barrio de Los Remedios, donde se encuentra situado, así como en la ciudad en general.

El edificio destacará por el diseño y la calidad en sus acabados. Los materiales que se utilizarán se basan en las últimas tendencias arquitectónicas, por lo que no son contaminantes y cumplen con las políticas de construcción medioambiental. Asimismo, se realizará bajo los más amplios estándares de calidad en confort y sostenibilidad para conformar un hotel urbano de cuatro estrellas dotado con altas prestaciones.

Con esta operación, Grupo Insur refuerza su apuesta al incorporar a su cartera activos hoteleros y adecuar sus bienes terciarios a nuevos usos. Para llevar a cabo esta ejecución, la empresa inmobiliaria alcanzó un acuerdo con la compañía Grupo Hotusa.