Menú

Confirmada la nueva edición de Sevillalandia para las próximas Navidades

23.000 metros cuadrados en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) para desplegar diversión para toda la familia

28 sep 2022 / 11:19 h - Actualizado: 28 sep 2022 / 14:26 h.
$hmKeywords_Schema
  • Confirmada la nueva edición de Sevillalandia para las próximas Navidades

Sevillalandia, el mayor parque infantil de ocio cubierto de España, confirma su cuarta edición para las próximas Navidades.

El parque navideño celebrará su inauguración el sábado 17 de diciembre, y estará abierto hasta el 4 de enero (pueden revisarse en la web oficial los días de cierre).

Sevillalandia elige de nuevo el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) para desplegar 23.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia, siendo el mayor parque de ocio cubierto del país. En este espacio, Sevillalandia ofrecerá a sevillanos y visitantes más de 100 atracciones, juegos, actividades y animaciones, enfocadas a toda la familia.

Las entradas salen a la venta el sábado 1 de octubre, pudiéndose adquirir desde esta fecha en la página web oficial de Sevillalandia. Durante el mes de octubre, el parque de ocio ofrece un descuento del 25% por compra anticipada.

Confirmada la nueva edición de Sevillalandia para las próximas Navidades

Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos