Menú

De Llera pondrá en marcha «cuanto antes» la Ciudad de la Justicia

El recién nombrado consejero de Juticia e Interior asegura que hablará «pronto» con el alcalde de Sevilla sobre el proyecto

18 jun 2015 / 15:19 h - Actualizado: 18 jun 2015 / 15:27 h.
"Justicia","Junta de Andalucía"
  • Emilio de Llera Suárez-Bárcena ha jurado su cargo este jueves en San Telmo. / EFE
    Emilio de Llera Suárez-Bárcena ha jurado su cargo este jueves en San Telmo. / EFE

El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, ha manifestado este jueves que hablará «pronto» con el nuevo alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, para poner en marcha «cuanto antes» el proyecto de la Ciudad de la Justicia de Sevilla.

En declaraciones a los periodistas, tras la toma posesión de los nuevos consejeros del Gobierno de la socialista Susana Díaz, en el Palacio de San Telmo, De Llera ha explicado que ambos ya han mantenido un primer contacto, pues les une una relación de amistad, y que será «pronto» cuando aborden el referido proyecto.

De Llera ya puso de manifiesto en días anteriores que «sin duda alguna» va a ser «más fácil» dialogar sobre la Ciudad de la Justicia con Espadas que con el anterior primer edil Juan Ignacio Zoido, porque «no quiere por narices ubicarla en el Prado de San Sebastián».

«Va a ser más fácil dialogar con alguien que no quiere por narices ubicarla en el Prado de San Sebastián, que es imposible, que con alguien que quería por narices que fuera en el Prado», señaló al respecto el consejero de Justicia.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos