viernes, 24 septiembre 2021
21:59
, última actualización

Denunciado por crear y conducir un “bicinete” sin permiso

La policía Local de Sevilla ha denunciado a un hombre por conducir sin permiso un vehículo construido a partir de dos patinetes eléctricos y una bicicleta.

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
09 jul 2021 / 10:38 h - Actualizado: 09 jul 2021 / 10:39 h.
"Policía Local Sevilla"
  • Denunciado por crear y conducir un “bicinete” sin permiso

Los agentes, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas mayores, aseguran que el presunto autor cometía un delito contra la seguridad vial no solo por conducir a 60 km/h sino por hacerlo sin carné.

Por la Ronda de Nuestra Señora de la Oliva dirección Avenida de la Paz fue observado mientras circulaba con este extraño artilugio medio patinete, medio bicicleta.

Las redes sociales de Emergencias Sevilla y Policía Local, al respecto han recibido numerosas respuestas en pro de este hombre al que tratan ya como un ingeniero. Además, a su favor apuntan la inexistencia de alguna norma o carné que acredite que su actuación va en contra de la ley.

Aun así, el “Halcón Callejero” como lo llaman otros, tendrá que asumir las consecuencias pertinentes por contradecir, en cierto modo las reglas de los 25km/h y no llevar sillín adheridas recientemente al uso del monopatín, así como por no usar casco.

Un cerebro sevillano que ha unido y revolucionado el uso del carril bici aunque por el momento, sin éxito alguno.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla