martes, 27 octubre 2020
13:26
, última actualización
Coronavirus

Denunciados por disparar a cernícalos que sobrevolaban la iglesia del Salvador

El Seprona dio con las dos personas que estaban efectuando los disparos desde una terraza de la calle Villegas

Juanmi Vega @Juanmivegar /
12 may 2020 / 17:04 h - Actualizado: 12 may 2020 / 17:15 h.
"Caza","Coronavirus"
  • Denunciados por disparar a cernícalos que sobrevolaban la iglesia del Salvador

La Guardia Civil ha denunciado a dos jóvenes que estaban efectuando disparos a ejemplares de cernícalos que se encontraban sobrevolando la Plaza del Salvador.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental, pues el Seprona recibió la llamada de una persona alertando de lo que estaba ocurriendo.

Los agentes comenzaron la investigación a raíz de la información e iniciaron el despliegue por la zona para identificar a las dos personas. Se trata de dos jóvenes que supuestamente efectuaron los disparos con una carabina de aire comprimido para intentar abatir a dichas aves.

La operación se ha saldado con el inicio de tres expedientes por infracciones administrativas al vigente Reglamento de Armas, por no poseer la Tarjeta de Armas de la categoría 4.2, y a la Ley Orgánica de Seguridad ciudadana por la tenencia y uso sin autorización de un arma de la cuarta categoría en un espacio de disfrute común de un edificio.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016