Menú

Denuncian que las obras de Torneo no generarán nuevos aparcamientos

Vox ha denunciado que no se ha cumplido la inclusión de instalaciones deportivas al aire libre

03 sep 2021 / 11:50 h - Actualizado: 03 sep 2021 / 12:00 h.
"Obra pública"
  • Denuncian que las obras de Torneo no generarán nuevos aparcamientos

El grupo municipal de Vox ha denunciado que las obras de Torneo no servirán para crear nuevas plazas de aparcamiento, pese a que era uno de los puntos aprobados el pasado 27 de octubre durante el Debate del Estado del Distrito Casco Antiguo, con el voto favorable del PSOE entre ellos. En la misma propuesta esta formación política solicitaba la inclusión de instalaciones deportivas al aire libre.

“El Casco Antiguo necesita instalaciones deportivas al aire libre. Los vecinos están indignados porque el proyecto no contempla la realización de espacios para que los niños puedan hacer deporte. Es una reivindicación que llevan haciendo mucho tiempo puesto que es el distrito con menos instalaciones deportivas al aire libre de Sevilla”, denuncia Cristina Peláez.

“Precisamente por este motivo nuestros vocales del distrito llevaron la propuesta en octubre. Ésta fue aprobada, pero se han llevado la sorpresa de que en el proyecto no hay contemplada ninguna instalación de deporte al aire libre”, recuerda la portavoz de VOX. En este sentido, “todavía estamos a tiempo de poder remediarlo. Estamos al comienzo de las obras y aún se puede utilizar un espacio para incluir instalaciones deportivas al aire libre”, apremia Peláez.

Para terminar Cristina Peláez lanza un mensaje al Alcalde de Sevilla: “Señor Espadas, escuche a los vecinos. Escuche al Casco Antiguo y no discrimine entre distritos. Ellos necesitan instalaciones deportivas y plazas de aparcamiento”.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos