martes, 19 octubre 2021
22:20
, última actualización

Desalojado un bloque de pisos por un incendio en un garaje

17 jul 2021 / 14:54 h - Actualizado: 17 jul 2021 / 14:56 h.
$hmKeywords_Schema
  • Desalojado un bloque de pisos por un incendio en un garaje

Un bloque de viviendas ha sido desalojado de manera preventiva por el incendio registrado en el garaje del inmueble, ubicado en el municipio sevillano de La Rinconada, en el que no se han registrado heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En un comunicado, detalla que el suceso ha tenido lugar sobre las 9,10 horas de este sábado en un bloque localizado en la calle Lituania. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, de la compañía de la luz y de la Policía Local, que han indicado que el fuego se ha originado en los contadores eléctricos del subterráneo.

Durante la intervención de los servicios de emergencia, los vecinos del bloque afectado, entre 40 y 60 personas, han desalojado el edificio, sin que ninguno de ellos haya precisado asistencia sanitaria.

Una vez extinguido el incendio y ventilado el garaje, todos los evacuados han podido regresar a sus viviendas. Los Bomberos han indicado que la compañía responsable del suministro eléctrico está trabajando en la instalación del cableado nuevo, aunque, de momento, todos los pisos permanecen sin luz.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla