viernes, 20 septiembre 2019
05:50
, última actualización
Barrios

Detenido cuando trataba de robar una farmacia del Cerro del Águila

En una motocicleta robada, protagonizó una arriesgada persecución hasta que fue detenido en Las Letanías

03 sep 2019 / 13:12 h - Actualizado: 03 sep 2019 / 13:15 h.
  • Detenido cuando trataba de robar una farmacia del Cerro del Águila
  • Detenido cuando trataba de robar una farmacia del Cerro del Águila

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 35 años de edad tras sorprenderlo cuando trataba de robar en una farmacia del Cerro del Águila y salir huyendo en una motocicleta robada.

Sobre las cinco de la madrugada, una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba sobre un posible robo en una farmacia situada en la calle Lisboa.

Una de las patrullas asignadas a esa demarcación llegó de inmediato, pudiendo ver a un varón que lanzaba la tapa de una alcantarilla contra el escaparate de la citada farmacia. El delincuente al percatarse de la presencia policial emprendió veloz huida a bordo de una motocicleta, dando comienzo una arriesgada persecución por diferentes calles del Cerro del Águila, Su Eminencia y zona Sur. Otras patrullas se unieron a la persecución.

Fue en la zona de Las Letanías, cuando al verse rodeado por efectivos de la Policía Local, abandonó la motocicleta huyendo a pie del lugar. Fue alcanzado en la calle Salve Regina donde fue detenido a pesar de la fuerte resistencia activa que opuso

En un cacheo superficial se le intervino un cuchillo que llevaba oculto entre sus ropas. Respecto a la motocicleta empleada resultó estar sustraída. Así las cosas el detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016