Menú

Detenido por presuntos abusos sexuales a una joven con discapacidad en Sevilla

13 sep 2022 / 10:33 h - Actualizado: 13 sep 2022 / 13:36 h.
"Discapacidad","Policía Nacional","Seguridad ciudadana","Torre Sevilla"
  • Detenido por presuntos abusos sexuales a una joven con discapacidad en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntos abusos sexuales a una joven con una discapacidad en el entorno de Torre Sevilla. Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla el pasado 18 de agosto, quedando en libertad provisional y con una orden de alejamiento de la víctima, a la que no puede aproximarse a menos de 300 metros.

Así lo ha avanzado este martes ABC y lo han confirmado a Europa Press tanto fuentes policiales como del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que explican que se está investigando un presunto delito de abusos sexuales. El detenido se acogió a su derecho a no declarar y, al tener antecedentes, la causa la asumirá el Juzgado de Instrucción número 7.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto, según la información facilitada por la familia de la víctima a ABC. La joven fue abordada de forma violenta por el detenido en el entorno de Torre Sevilla y, gracias a la intervención de unos vigilantes de seguridad que se encontraban en las inmediaciones, pudo zafarse. El individuo salió huyendo pero fue grabado por unas cámaras de seguridad que permitieron su detención posterior por una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos