viernes, 24 enero 2020
11:57
, última actualización

Detenido por secuestrar y agredir con un machete a un varón en Los Pajaritos

Tras el aviso de varios vecinos la Policía Nacional se personó en la calle Mirlo de Los Pajaritos deteniendo al presunto agresor, de 28 años de edad y que llevaba un machete en la mano

02 nov 2018 / 16:02 h - Actualizado: 02 nov 2018 / 16:11 h.
"Sucesos"

TAGS:

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo, de nacionalidad marroquí, por secuestrar y agredir con un machete a otro varón, de la misma nacionalidad, al que le reclamaba una deuda, hechos que tuvieron lugar la pasada semana, el viernes 26 de octubre, en un piso de la calle Mirlo, del barrio de Los Pajaritos de Sevilla.

El agresor, que ya fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y otro de detención ilegal, según han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras el aviso de varios vecinos, agentes de la Policía Nacional se personaron en la calle Mirlo de Los Pajaritos, accediendo al piso, deteniendo al presunto agresor, de 28 años de edad y que llevaba un machete en la mano, y observando, por otro lado, a un varón, de 26 años, tumbado en el suelo y sangrando con cortes en los brazos y en ambas piernas, además de la cara amoratada.

El herido, según las citadas fuentes, ofreció su versión a los agentes, trasladándoles que fue llevado por el agresor contra su voluntad a su domicilio y allí le agredió. La víctima, del mismo modo, reconoció a los policías que debía dinero al detenido, quien días antes ya le había agredido en plena vía pública.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016