Menú

Detenido tras amenazar y robar en Sevilla con un cuchillo de medio metro

El arrestado, en situación irregular en España, asaltó a un varón en una plaza de Los Pajaritos quitándole documentación, móvil y chaquetón

18 feb 2022 / 08:08 h - Actualizado: 18 feb 2022 / 08:18 h.
"Sucesos","Policía Local","Delincuencia"
  • Imagen del detenido. / Emergencias SEvilla
    Imagen del detenido. / Emergencias SEvilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron en la mañana de ayer jueves a un varón de 26 años, que presuntamente había cometido un robo con violencia e intimidación a otro varón, utilizando para ello un cuchillo de grandes dimensiones.

Pasada las doce de la noche de este miércoles, un varón de unos 36 años se encontraba en una plaza de la barriada de Los Pajaritos hablando por teléfono cuando se le acercó el detenido, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, de unos 50 cms., con el que le acometió en varias ocasiones para robarle el dinero que tuviese encima.

La víctima logró evitar las acometidas y le entregó entre otros efectos personales, su teléfono móvil y documentación, obligándole el detenido a entregarle el chaquetón que portaba.

Varios testigos intervinieron increpando y persiguiendo al agresor que se marchó corriendo del lugar.

En la mañana de este jueves la víctima, informó a la Policía Local de lo ocurrido. Una dotación de agentes de paisano, se desplazaron al lugar donde podía encontrarse, un descampado de la Avenida de Andalucía, localizándole aun vistiendo el chaquetón sustraído.

Al ser identificado plenamente por la víctima, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Una vez allí se confirmó su estancia irregular en España. A media tarde fue puesto a disposición judicial.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos