lunes, 30 noviembre 2020
08:54
, última actualización

Detenido tras traficar con cocaína y heroína en Los Pajaritos

Al observar la presencia de la Policía emprendió la huida intentando deshacerse de la droga que llevaba arrojándola a un patio

25 nov 2019 / 14:04 h - Actualizado: 25 nov 2019 / 14:07 h.
"Bolsa","Salud pública","Policía Nacional","Seguridad ciudadana","La calle","Heroína","Cocaína"
  • Detenido tras traficar con cocaína y heroína en Los Pajaritos

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a una persona por un delito contra la salud pública. La intervención fue realizada por una dotación del grupo operativo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Distrito Sevilla-Este. Este individuo, al observar la presencia policial salió corriendo, intentando lanzar al interior de un patio una bolsa de plástico que llevaba y que contenía cocaína y heroína.

Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida

La actuación policial tuvo lugar la noche del pasado día 19, cuando los agentes, como consecuencia de la continua labor preventiva desarrollada en el barrio de Los Pajaritos, observaron como un individuo que portaba una bolsa de plástico, caminaba de forma errática e intentando ocultarse.

Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, no sin antes intentar arrojar la bolsa al interior de uno de los patios de la calle, golpeando esta en el borde de la tapia y cayendo al exterior, por lo que pudo ser recuperada por uno de los policías, mientras el otro conseguía darle alcance.

Al ser examinada dicha bolsa se comprobó que contiene sustancias estupefacientes, en concreto 130 gr. de cocaína y 50 gr. de heroína, manera habitual de abastecer los puntos de venta de sustancias estupefacientes, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la salud pública.

El arrestado, R.M.T. de 23 años y con antecedentes entre otros motivos por delito contra la salud pública, fue puesto a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016