domingo, 16 mayo 2021
23:19
, última actualización

Detenidos cuatro jóvenes por la agresión a dos personas para robarles un móvil

Los denunciantes describieron a los presuntos autores y la dirección que tomaron para huir.

10 abr 2021 / 13:42 h - Actualizado: 10 abr 2021 / 13:44 h.
"Sucesos"
  • Detenidos cuatro jóvenes por la agresión a dos personas para robarles un móvil

TAGS:

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y los 27 años como presuntos autores de agresión a dos personas para robarles un teléfono móvil.

Los hechos sucedieron a última hora de este viernes, en torno a las 22,50 horas, cuando dos personas requirieron a una patrulla de la Policía Local que circulaba por la Avenida Bueno Monreal denunciando haber sido agredidos para robarles el teléfono móvil, según informa en una nota de prensa.

Los denunciantes describieron a los presuntos autores y la dirección que tomaron para huir. Tras comunicarlo a los demás agentes de servicio, otra patrulla que se encontraba cerca del lugar donde se produjeron los hechos localizó a un grupo de tres jóvenes cuyas características coincidían con las descritas por los denunciantes, que posteriormente les reconocieron.

Mientras esto sucedía, uno de los jóvenes recibió una llamada de una chica a la que indicó que volviera al lugar de los hechos para devolver el teléfono móvil ya que habían sido interceptados por la Policía Local. Tras regresar, la joven aportó un móvil que el denunciante reconoció como el sustraído, desbloqueándolo como prueba de ello.

La joven reconoció a los agentes que uno de los jóvenes que allí se encontraban fue quien se lo entregó, mientras que otro reconoció haber llevado a cabo la agresión para cometer el robo.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención de los cuatro jóvenes como presuntos autores del robo, dándoles traslado a dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial. Como consecuencia de los hechos, el propietario del teléfono sustraído presentaba lesiones en el rostro, acudiendo por sus propios medios a un centro médico.


Edictos en El Correo de Andalucía