sábado, 27 noviembre 2021
13:34
, última actualización
Tráfico de drogas

Detenidos en Almería tres jóvenes de Dos Hermanas con heroína, cocaína y hachís

Uno de ellos tenía una orden judicial de búsqueda, detención y personación en el juzgado

11 feb 2021 / 11:01 h - Actualizado: 11 feb 2021 / 11:08 h.
"Drogas","Guardia Civil","Tráfico de drogas","Heroína","Cocaína","Hachís"
  • Control de tráfico de la Guardia Civil.
    Control de tráfico de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en un control policial en Cuevas del Almanzora (Almería) a tres jóvenes de 29, 32 y 34 años, dos de los cuales han ingresado en prisión preventiva, tras encontrar oculto en el techo del vehículo en el que viajaban procedentes de Dos Hermanas (Sevilla) varias cantidades de diferentes tipos de estupefacientes.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los agentes dieron el alto a un vehículo e identificaron a los tres ocupantes, uno de los cuales tenía una orden judicial de búsqueda, detención y personación en el juzgado.

Ante las sospechas que despertaba la actitud de los identificados, los agentes registraron el vehículo y observaron que, a través del hueco de la luz interior del coche, asomaba una bolsa con una sustancia blanca.

Así, se procedió a desmontar todo el techo del coche ene el que se encontraron varias bolsas que contenían 205 gramos de heroína, 55 gramos de cocaína, cinco gramos de resina de hachís y dos gramos de hachís.

Las diligencias junto con los detenidos y las sustancias estupefacientes fueron entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de número 2 de Vera (Almería), que decretó el ingreso en prisión de dos de los sospechosos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla