lunes, 27 septiembre 2021
22:24
, última actualización

Detienen al segundo autor del atraco al supermercado de Amate

El detenido, de 55 años, con antecedentes policiales por hechos similares, fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio en Los Pajaritos

30 jul 2021 / 16:22 h - Actualizado: 30 jul 2021 / 16:29 h.
"Sucesos","Policía Nacional"
  • Los servicios funerarios transportan el cadáver del atracador. EFE/ Raúl Caro.
    Los servicios funerarios transportan el cadáver del atracador. EFE/ Raúl Caro.

El grupo de atracos de la Policía Nacional en Sevilla ha detenido este jueves por la tarde a la segunda persona implicada en el atraco a un supermercado sito en la calle Generador de Sevilla, ocurrido el pasado viernes día 23, donde falleció el autor material del hecho en un enfrentamiento con la policía.

Después de casi una semana de investigaciones desde que ocurrieran los hechos y después de analizar toda la información, la policía buscaba a una segunda persona que no llego a entrar en el supermercado y que al observar la llegada de las dotaciones policiales y escuchar los disparos se dio a la fuga en un ciclomotor en el que previamente habían llegado los dos autores hasta el establecimiento.

El segundo detenido F.M.P. de 55 años, con antecedentes policiales por hechos similares, fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio el la barriada de Los Pajaritos y esta prevista su puesta a disposición judicial en cuanto finalicen las diligencias policiales.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla