jueves, 02 diciembre 2021
08:34
, última actualización

Doce artistas participarán en la gala por el autismo

El humorista Manu Sánchez o el grupo Siempre Así, entre el elenco de personalidades que contribuirán en esta gala benéfica que se celebrará el 3 de junio en el Pabellón de la Navegación

25 may 2016 / 22:59 h - Actualizado: 26 may 2016 / 10:09 h.
"Solidaridad"
  • Presentación del cartel de la gala benéfica por el autismo. / Manuel Gómez
    Presentación del cartel de la gala benéfica por el autismo. / Manuel Gómez

La asociación Autismo Sevilla celebrará el próximo 3 de junio la decimoséptima edición de su gala benéfica, en el Pabellón de la Navegación, con el objetivo de recaudar fondos para continuar su labor en mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro de Autismo (TEA).

En el acto de presentación del cartel de la gala, que tuvo lugar ayer, los patrocinadores anunciaron los artistas participantes, entre los que destacan el humorista Manu Sánchez o el grupo Siempre Así, más otra docena de artistas. Este año la organización incluye novedades, como la venta de entradas online, o una entrada joven reducida.

El evento, la mayor herramienta de recaudación para la asociación, cuenta con el apoyo de patrocinadores como la Fundación Unicaja, Iberdrola y Cajasol, además de la asociación empresarial de hostelería y la asociación de hoteles de Sevilla.

La colaboración del cóctel-espectáculo es de 35 euros y pueden adquirirse en la sede de Autismo Sevilla, situada en la avenida del Deporte, en Ticketmaster; en Yo lo bordo, ubicado en Montecarmelo; en Gallardo, en la Múñoz Olivé, y en la puerta del Pabellón de la Navegación el mismo día del evento.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla