Dos detenidos en Pino Montano tras ser sorprendidos con heroína y cocaína

13 may 2022 / 15:12 h - Actualizado: 13 may 2022 / 15:15 h.
"Investigación","Policía Local","Policía Nacional","La calle","Heroína","Cocaína"
  • Dos detenidos en Pino Montano tras ser sorprendidos con heroína y cocaína

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos hombres de 46 y 29 años que circulaban en un vehículo con indicios de haber sido robado y que portaban drogas que habrían alcanzado un valor calculado de unos 15.000 euros en el mercado ilícito.

Pasadas las 20,30 horas del pasado martes, según la Policía Local, una patrulla que circulaba por la calle Cortijo de las Casillas se cruzó con un vehículo, cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, frenó bruscamente levantando las sospechas de los agentes.

Al presentar el detectar en el vehículo indicios de haber sido sustraído, los agentes, con el apoyo de otra dotación, interceptaron al mismo.

Entre las pertenencias de uno de los ocupantes, los agentes hallaron casi 400 euros en efectivo y un mezclador de droga. El otro detenido, que cuenta con cinco detenciones anteriores, portaba ocultos en la zona genital dos paquetes de diferente tamaño que resultó ser heroína y cocaína.

Por tal motivo, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales. El conductor, además, tiene el permiso de conducir caducado, siendo el coche depositado en dependencias policiales y las diligencias derivadas a la Policía Nacional, que prosigue la investigación.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla