Dos detenidos por robos en el Centro, uno de ellos acumula 22 este año

19 may 2022 / 15:08 h - Actualizado: 19 may 2022 / 15:12 h.
$hmKeywords_Schema
  • Dos detenidos por robos en el Centro, uno de ellos acumula 22 este año

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a dos varones como autores de tres robos con fuerza en locales comerciales del Distrito Centro. El primero de ellos, R.H.O, cuenta con 48 antecedentes previos, y el segundo de los arrestados, S.F.C., ha sido detenido por uno de los tres robos con fuerza.

El primero de los autores acumula "record de detenciones", ya que cuenta con 22 en lo que va de año, "reventando prácticamente cada noche un establecimiento en diferentes distritos, tanto en Macarena y Nervión como en el Centro", ha alertado la Policía este jueves en una nota, en la que ha aclarado que los robos en el Centro han logrado precisamente demostrar su participación en los numerosos robos con fuerza realizados.

El modus operandi empleado por los detenidos era "variado", siendo uno de los más utilizados la fractura del escaparate mediante el lanzamiento de alcantarillas. La finalidad siempre era hacerse con las cajas registradoras. La Comisaría de Distrito Centro dirigió la investigación a la obtención de las cámaras de seguridad de los locales adyacentes a los afectados. Así se logró la "plena identificación" del autor y, en su caso también, del varón que lo acompañaba de manera esporádica.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla