lunes, 19 abril 2021
17:35
, última actualización

Dos heridas por la caída de la rama de un árbol en Triana

Heridas una anciana de 96 años y otra mujer de 57 por la caída de la rama de un árbol en Triana

30 mar 2021 / 16:52 h - Actualizado: 30 mar 2021 / 16:53 h.
$hmKeywords_Schema
  • Dos heridas por la caída de la rama de un árbol en Triana

Dos mujeres han resultado heridas tras caer una rama de un árbol este mediodía en Sevilla capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un ciudadano llamó al 112 sobre las 14,30 horas para indicar que había caído la rama de un árbol en la confluencia de la calle Niculoso Pisano y la Ronda de Los Tejares, en Triana, y había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria. La sala del 112 informó inmediatamente a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos y al Cecop.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de una anciana de 96 años y de otra mujer de 57 al Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

El pasado 20 de marzo, seis personas resultaban heridas como consecuencia de la caída de una rama de gran tamaño del ficus centenario de la parroquia de San Jacinto, también en el barrio de Triana, necesitando hospitalización tres de estas personas.


Edictos en El Correo de Andalucía