viernes, 17 septiembre 2021
12:57
, última actualización

Educo-Música apuesta por la educación online con diversos cursos formativos

Cursos de Inglés, animación cultural o pedagogía artística son algunos de los programas online que Educo-Música presente este verano

05 jul 2021 / 15:55 h - Actualizado: 05 jul 2021 / 15:59 h.
$hmKeywords_Schema
  • Educo-Música apuesta por la educación online con diversos cursos formativos

Cursos de Inglés, animación cultural o pedagogía artística son algunos de los programas online que Educo-Música presente este verano. El precio de la formación varía dependiendo de la fidelización del alumno con la empresa. Todos los talleres y cursos cuentan con su certificado. Educo-Música abre su bolsa de empleo para los asistentes a esta formación online.

Educo-Música, tu proyecto de confianza, te trae durante los meses de julio, agosto y septiembre en horario de 17:00 a 19:00 sus nuevos Cursos Online de Especialización y Desarrollo artístico. Pedagogía, Animación, Idiomas...son algunos de los cursos formativos online que entran dentro de la programación de verano. Se tratan de cursos creados y programados por líderes en educación, pedagogía y arte. Todo ellos, impartidos de la mano de los mejores profesionales del proyecto.

¿Preparados para formar parte de los campamentos vacacionales del siglo XXI? Los cursos Online de Educo-Música van destinados a talleristas, músicos, pedagogos, docentes, terapeutas o animadores socioculturales, entre otros especialistas afines. Abiertos también a todas aquellas personas interesadas. Esta formación contará con un máximo de diez participantes, con el fin de optimizar la comunicación Online entre los participantes y el profesor. El precio es de 42 euros en total. Además, para los participantes de cursos o talleres anteriores, el precio será de 38 euros. Todos los encuentros están certificados y aprobados por el Instituto Europeo de Educación Musical.

Adéntrate en el mundo de la educación y el ocio infantil a través de las artes y atrévete a formar parte de la familia que Educo-Música lleva forjando desde hace 20 años. Para más información, los interesados pueden solicitar información en info@educomusica.es o en cualquiera de nuestras redes sociales.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla