miércoles, 27 mayo 2020
13:05
, última actualización

El Alcázar aprueba la indemnización por el fallecido por la caída de una rama

«La familia va a cobrar. No hay ningún riesgo, ni ningún litigio, ni ningún problema para que esto no suceda», señala Antonio Muñoz

05 mar 2020 / 09:05 h - Actualizado: 05 mar 2020 / 09:10 h.
"Ayuntamiento de Sevilla","Patrimonio","Turismo","Tribunales","Real Alcázar de Sevilla"
  • Turistas en el Alcázar. / Jesús Barrera
    Turistas en el Alcázar. / Jesús Barrera

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha informado de que la comisión ejecutiva del Patronato del Real Alcázar aprobará este jueves la indemnización para la familia del hombre que falleció en agosto de 2018 tras caerle una rama de un árbol de este monumento Patrimonio de la Humanidad.

A preguntas de los periodistas, tras presentar un proyecto relativo a las yeserías del Alcázar, Muñoz ha indicado que "no hay ningún motivo para la preocupación" de la familia, ya que la comisión ejecutiva va a aprobar la citada indemnización "en tiempo y forma dentro del plazo establecido".

"La familia va a cobrar. No hay ningún riesgo, ni ningún litigio, ni ningún problema para que esto no suceda", señala Muñoz, que explica que el plazo de la familia para acudir a la vía judicial terminaba el 7 de marzo, tal como adelanta ABC, y deja claro que este jueves se va a aprobar el pago para que se realice el abono correspondiente.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016