miércoles, 01 julio 2020
00:01
, última actualización

El aviso de Espadas a Zoido

El alcalde de Sevilla recuerda al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla que como diputado tendrá que estar «tres o cuatro días de la semana» en Madrid

09 nov 2015 / 14:41 h - Actualizado: 09 nov 2015 / 14:41 h.
"Ayuntamiento de Sevilla","PP","Juan Ignacio Zoido","Juan Espadas"

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha manifestado este lunes su respeto por la decisión del portavoz municipal del PP y cabeza de lista del PP sevillano al Congreso de los Diputados, Juan Ignacio Zoido, de compatibilizar su papel municipal con su previsible acta de diputado nacional. Empero, Espadas avisa de que el futuro rol de Zoido como diputado nacional «le va a consumir no menos de tres o cuatro días de la semana en Madrid».

En declaraciones a los medios de comunicación, Juan Espadas ha manifestado su respeto hacia la decisión de Zoido y le desea «lo mejor en lo personal», pero a su juicio su designación como cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla «marca un punto y aparte, un antes y un después» en la carrera política de Zoido, sobre todo porque su más que previsible papel como diputado en el Congreso «le va a consumir no menos de tres o cuatro días de la semana en Madrid».

«Ser diputado requiere de una dedicación bastante completa con obligada presencia en Madrid no menos de tres o cuatro días a la semana», insiste Espadas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016