viernes, 21 enero 2022
16:10
, última actualización

El Ayuntamiento inicia la Feria de 2022

El Consistorio saca a concurso las obras de mantenimiento de pavimentos y otras infraestructuras existentes en el recinto ferial para la Feria de Abril de 2022

Juanmi Vega @Juanmivegar /
28 oct 2021 / 14:58 h - Actualizado: 28 oct 2021 / 15:14 h.
"Feria de Abril"
  • El Ayuntamiento inicia la Feria de 2022

El Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a concurso público las obras de adecuación del recinto ferial. Dichas mejoras arrancarían en la primera quincena de enero para tenerlo todo listo de cara a la primera Feria de Abril tras la pandemia.

Las primeras acciones se iniciarán durante la primera quincena del mes de enero ejecutando trabajos de mantenimiento de pavimento en calzadas, bordillos y reparaciones en las zonas terrizas límites con los puntos en los que se hayan plantado nuevos árboles a los efectos de nivelación, trabajos de demolición de pavimentos (soleras), restauración de perfiles de terrizo, suministro y extendido de albero de determinadas zonas definidas en la relación valorada del proyecto, reposición parcial de vallado anclado y mantenimiento y reposición parcial de adoquinado, bordillos graníticos y aglomerado asfáltico del recinto de atracciones.

Durante el mes de enero y febrero se eliminarán los desniveles ocasionados por las reparaciones generales, degradación de pavimentos por la lluvia y reposición de basamentos.

Durante el mes de febrero, se realizarán aquellos trabajos de reparación o reposición de pavimentos en las casetas municipales que fuese necesario, incluyendo el repaso de las vallas tipo autopista.

El Ayuntamiento va a destinar 255.616,75 euros para unas obras que relucirán en la primera semana de mayo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla