martes, 24 noviembre 2020
12:47
, última actualización
Coronavirus

El Ayuntamiento suspende la renovación de casetas de la Feria

Esta medida se adopta de forma provisional a la espera de la decisión definitiva en torno a la celebración de la Feria de Abril programada para el mes de diciembre

31 oct 2020 / 12:21 h - Actualizado: 31 oct 2020 / 12:41 h.
"Feria de Abril","Coronavirus"
  • Un instante en el Real de la Feria de Sevilla. / Gregorio Barrera
    Un instante en el Real de la Feria de Sevilla. / Gregorio Barrera

El comité de seguimiento y coordinación municipal ante la crisis sanitaria, presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha aprobado una nueva resolución para adoptar las medidas necesarias, en el ámbito de competencias municipales, acordes con la orden de la Junta para las ciudades que se encuentren en nivel 4 de riesgo, como es el caso de Sevilla.

Estas medidas complementarias, que son el resultado del trabajo realizado por distintas áreas municipales coordinado desde la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, entran en vigor de forma inmediata, tal y como informa el Ayuntamiento en un comunicado.

En relación a procedimientos administrativos de competencia estrictamente municipal, el Ayuntamiento ha acordado suspender los plazos para la presentación de solicitudes para las casetas de feria que, de acuerdo con la ordenanza municipal deben comenzar el 1 de noviembre. Asimismo queda suspendida la presentación de solicitudes para la adjudicación de lotes de asentamiento de atracciones y actividades de la Feria de abril de 2021.

Esta medida se adopta de forma provisional a la espera de la decisión definitiva en torno a la celebración de la Feria de Abril programada para el mes de diciembre.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016