viernes, 14 agosto 2020
11:31
, última actualización

El Bar Mega, elegido como el mejor restaurante andaluz por Just Eat

El bar lleva tres años adherido a la plataforma de reparto

06 jul 2017 / 15:14 h - Actualizado: 06 jul 2017 / 15:29 h.
"Gastronomía"
  • Salvador Fernández, responsable del Bar Mega, recogiendo el galardón. / El Correo
    Salvador Fernández, responsable del Bar Mega, recogiendo el galardón. / El Correo

El restaurante sevillano Café Bar Mega, especializado en las tradicionales tapas, carnes y pescados, se ha alzado con el premio a mejor restaurantede la zona sur de España, que incluye Andalucía y Badajoz, en los primeros premios Just Eat de comida a domicilio. A través de la organización de la primera edición de estos galardones en España, que pretenden convertirse en un evento de referencia en el sector, la compañía busca premiar la dedicación de los restaurantes que trabajan en la plataforma y dar voz a sus consumidores. Para la obtención de este galardón, el restaurante Café Bar Mega compitió con Sushi Bar (Sevilla) y Comic Planet (Córdoba), finalistas de esta categoría.

Salvador Fernández acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón en nombre de Café Bar Mega y afirmó que: «Estamos muy contentos de recibir este premio porque significa que a los clientes les gusta nuestra comida, les gusta nuestro trabajo y nos apoya. Llevamos adheridos a Just Eat tres años y poco a poco hemos ido creciendo juntos. Hoy en día es una parte importante de nuestro trabajo y de nuestro beneficio». El bar Mega está en la Macarena y es conocido por su variada carta de hamburguesas.

Por su parte, el premio al Mejor Restaurante Just Eat 2017 fue para Burguer & Tapas, un restaurante de comida americana de Salamanca con una extensa carta de hamburguesas, que recibió un galardón dotado con 3.000 euros. Burguer & Tapas logró un doble reconocimiento al conseguir también el reconocimiento como mejor restaurante de la zona centro.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016