miércoles, 08 diciembre 2021
17:55
, última actualización
Cofradías

El Carmen de Salteras y la Centuria Macarena ofrecen un concierto en Torre Sevilla

El concierto cofrade se celebrará al aire libre el viernes 12 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Planta Plaza

10 nov 2021 / 10:55 h - Actualizado: 10 nov 2021 / 11:00 h.
"Cofradías","Música"
  • Centuria Macarena. / Manuel Gómez
    Centuria Macarena. / Manuel Gómez

El Centro Comercial Torre Sevilla, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, acogerá este viernes 12 de noviembre, un concierto de música cofrade organizado por la Hermandad de la Macarena como actividad paralela a la exposición “Patrimonio Macareno. Los oficios del arte sacro” que acoge TORRE SEVILLA hasta el próximo 13 de noviembre.

El concierto, que comenzará a las 20.00 horas en la Planta Plaza, contará con la participación de la Sociedad Filarmónica El Carmen de Salteras que interpretará las siguientes piezas: Esperanza Macarena (Vicente Mas Quiles); Macarena (Jacinto Guerrero); Esperanza Nuestra, Macarena (Jose Manuel Bernal); La Virgen de la Esperanza (Pedro Morales); Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna); para terminar con Coronación de la Macarena.

A continuación, será el turno de la Banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana Macarena que interpretará el siguiente repertorio: La Sentencia de Cristo (Manuel Pérez “Tejera”); Macarena (Bienvenido Puelles Oliver); Esperanza Nuestra (Francisco Javier Navarro Blanco); Mi madre Macarena (Bienvenido Puelles Oliver); Salve Macarena (Rafael Vázquez, Jose Manuel Reina y Francisco Javier Navarro).

El acceso al concierto es libre y gratuito al igual que el de la exposición “Patrimonio Macareno. Los oficios del arte sacro”.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla