jueves, 28 mayo 2020
13:19
, última actualización

El colegio Alminar celebra la fiesta de la Constitución

Alumnos y docentes han organizado una jornada de homenaje a la Carta Magna de todos los españoles para fomentar en las aulas «los valores democráticos, de respeto mutuo y convivencia» que representa

06 dic 2019 / 11:08 h - Actualizado: 06 dic 2019 / 11:33 h.
$hmKeywords_Schema
  • El colegio Alminar celebra la fiesta de la Constitución

El Colegio Internacional Alminar, centro educativo privado que cubre desde el segundo Ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato, ha celebrado este jueves el día de la Constitución Española con una serie de actos y eventos en los que han participado todos los integrantes de este centro localizado en Dos Hermanas.

En esta ocasión, los alumnos y el Equipo Docente de Alminar han organizado una jornada de homenaje a la "Carta Magna" de todos los españoles con el objetivo de fomentar en las aulas «los valores democráticos, de respeto mutuo y convivencia» que representa. El acto dio comienzo a las diez de la mañana. Tras el homenaje a la nación y sus regiones con el solemne izado de la Bandera Española, tuvo lugar un acto de convivencia en la mesa de debate que se celebró en el Salón de Actos con presencia de los alumnos.

El colegio Alminar celebra la fiesta de la Constitución

Representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad sevillana también respaldaron con su presencia este emotivo y entrañable acto de reconocimiento a la Constitución Española por parte de la comunidad educativa Alminar.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016