Menú
Abogacía

El despacho Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados destaca en los Best Lawyers 2020

Este bufete sevillano encabeza en la capital las categorías de derecho laboral y penal de esta prestigiosa publicación

12 dic 2019 / 12:13 h - Actualizado: 12 dic 2019 / 12:57 h.
"Abogacía"
  • José Manuel García Ruiz y Margarita Romero Crespo, del despacho Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados. / El Correo
    José Manuel García Ruiz y Margarita Romero Crespo, del despacho Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados. / El Correo

TAGS:

El prestigioso directorio jurídico internacional Best Lawyers para 2020 ha publicado este martes 10 de diciembre su último ranking, incluyendo al despacho sevillano Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados entre los mejores profesionales de nuestro país, concretamente en dos categorías: derecho laboral, con José Manuel García Ruiz; y penal, con Margarita Romero Crespo. Esta lista recoge a los mejores abogados de España por materias. Este despacho sevillano aparece seleccionado en la categoría de derecho laboral de Sevilla entre los mejores 163 abogados. Y en la categoría de defensa criminal o derecho penal entre los más reputados entre 3.709 abogados.

Despachos sevillanos

En derecho penal estos son los demás despachos sevillanos seleccionados: Garrigues (Luis Carlos Molero Pellón), Jaime Casado Ruiz (Jaime Casado Ruiz), Montero Aramburu Abogados (Encarnación Molino Barrero), Núñez & Villar Abogados (José Núñez Caballero). En cuanto a derecho laboral los despachos sevillanos seleccionados además de Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados son: Cupet & Ascasibar (Manuel Cupet López), MAIO Abogados (Marta Cámara López), ONTIER (Eduardo González Biedma).

El ránking

Best Lawyers es la publicación realizada por abogados más antigua y respetada en la profesión legal y el reconocimiento en ella goza de un gran prestigio entre el sector de la abogacía, ya que son los mismos abogados quienes votan y deciden qué profesionales deben ser incluidos en cada año, teniendo en cuenta su trayectoria, y labor profesional.

Anualmente, esta publicación estadounidense selecciona a los mejores abogados de España entre los más de 150.000 profesionales de todo el país. Un reconocimiento que se otorga a través de las votaciones y valoraciones que realizan los propios compañeros de profesión del ámbito jurídico. Para ello, Best Lawyers lleva a cabo evaluaciones confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos