sábado, 25 septiembre 2021
22:31
, última actualización

El detenido por la muerte del vicario parroquial de San Isidoro no tiene antecedentes

El presunto agresor continúa en dependencias policiales y podría pasar a disposición judicial este sábado

17 jul 2015 / 14:20 h - Actualizado: 17 jul 2015 / 14:22 h.
"El crimen del vicario"
  • La Policía Nacional intervino un cuchillo de grandes dimensiones al presunto homicida, que al parecer sufriría problemas mentales. / Jesús Barrera
    La Policía Nacional intervino un cuchillo de grandes dimensiones al presunto homicida, que al parecer sufriría problemas mentales. / Jesús Barrera

José Eugenio A.F., el hombre de 52 años de edad que fue detenido este jueves como presunto autor de la muerte a cuchilladas del vicario parroquial de San Isidoro, Carlos Martínez Pérez, no cuenta con antecedentes policiales, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han informado de que el detenido por la muerte del que fuera también vicario parroquial de San Ildefonso y Santiago continúa en dependencias policiales y se prevé que pase a disposición judicial a lo largo de la jornada de este sábado día 18 de julio.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este jueves en la calle Francisco Carrión Mejías, en el centro de Sevilla, cuando el sospechoso acabó con la vida del vicario parroquial, que sería tío de la pareja sentimental del presunto homicida y que en ese momento se encontraba en la puerta de su domicilio tras celebrar misa en el convento de San Leandro.

El presunto agresor, que al parecer tendría problemas mentales, huyó del lugar de los hechos a bordo de un vehículo tras cometer supuestamente el crimen, siendo detenido por los agentes de la Policía Nacional sobre las 21,00 horas en la calle Santa Cecilia, en pleno barrio de Triana, muy próximo a la vivienda de su pareja, de la que se encontraba en proceso de divorcio y a la que, supuestamente, también tenía intención de matar.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, la Policía Nacional intervino un cuchillo de grandes dimensiones al presunto homicida, que al parecer sufriría problemas mentales y que se habría marchado en la mañana de este jueves del hospital donde se encontraba ingresado tras un intento de suicidio.

Carlos Martínez nació en Sevilla el 28 de noviembre de 1939 y fue ordenado sacerdote en mayo de 1972. Doctor en Historia y licenciado en Ciencias Económicas y Geografía e Historia, era vicario parroquial de San Isidoro, San Ildefonso y Santiago.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla