viernes, 05 marzo 2021
13:15
, última actualización

El emotivo vídeo de los hijos de un guardia civil: «Papi, no te vayas»

En el vídeo, grabado desde un balcón, se pueden escuchar las voces de los hijos de un guardia civil, quien desde la calle saluda a sus retoños para después continuar con su servicio

07 abr 2020 / 11:42 h - Actualizado: 07 abr 2020 / 11:48 h.
"Salud pública","Redes Sociales","Twitter","Guardia Civil","Coronavirus"
  • El emotivo vídeo de los hijos de un guardia civil: «Papi, no te vayas»

El confinamiento a causa del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus nos está dejando estos días estampas muy emotivas que nos llegan desde distintos puntos de nuestro país.

Los sanitarios y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado copan buena parte de los mensajes y vídeos de este tipo que circulan por las redes sociales y WhatsApp. Uno de ellos, grabado desde un balcón y protagonizado por unos pequeños, ha despertado el lado más sensible de los usuarios de Twitter.

En el vídeo, que ha compartido la Guardia Civil en su perfil oficial y que ya suma más de 113.00 reproducciones, se pueden escuchar las voces de los hijos de un guardia civil, quien desde la calle saluda a sus retoños para después continuar con su servicio mientras los oye decir “papi no te vayas”.

Según reza el texto que acompaña al vídeo, Alberto, que así se llama este guardia civil, llevaba tres semanas sin ver a sus hijos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía