lunes, 06 diciembre 2021
10:16
, última actualización

El Mercantil dona 1.200 euros al Centro de Estimulación ‘Cristo del Buen Fin’

Una representación de la junta directiva entrega la recaudación obtenida en el V desfile benéfico de moda flamenca del Círculo Mercantil

05 mar 2020 / 12:40 h - Actualizado: 05 mar 2020 / 12:46 h.
"Cofradías","El Buen Fin"
  • El Mercantil dona 1.200 euros al Centro de Estimulación ‘Cristo del Buen Fin’

Una ayuda a la labor de la importante acción social de la Hermandad del Buen Fin, la atención temprana y el apoyo a las familias que lo necesitan. Una de las más importantes iniciativas de caridad nacidas en el seno de una hermandad, que es referente de atención temprana en Andalucía, y referente de las obras sociales de las cofradías de Sevilla.

Este ha sido el destino de los donativos recaudados con la venta de papeletas para el sorteo benéfico que tuvo lugar el pasado 21 de marzo durante el desfile de moda flamenca que organizó el Círculo Mercantil y que cumplía este año su quinta edición.

Gracias a la solidaridad de los diseñadores, Rafa Díaz, Foronda, Ana Ferreiro, Maria Ramírez, Pastalina, Mari Chica, Anna de Mannel y Julia Torres, que donaron diferentes artículos para el sorteo (trajes de flamenca, complementos, mentoncillos, zapatos), a las personas que tanto ese día como durante una semana previa compraron papeletas y al compromiso del Círculo Mercantil por impulsar iniciativas benéficas, se consiguió alcanzar una cifra récord en el donativo de este desfile solidario.

Un total de 1.254 euros fue el importe total entregado al Centro de Estimulación Precoz ‘Cristo del Buen Fin’ en un acto cercano que tuvo lugar el pasado martes en este centro situado en la calle San Vicente, junto al Convento de San Antonio de Padua, sede de la hermandad del Buen Fin.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla