miércoles, 27 octubre 2021
12:43
, última actualización

El nuevo vídeoclip de Hugo Marlo, producto Made in Sevilla

Crisel Studio se ha hecho cargo de la producción del nuevo vídeo del artista, ‘Nadie como tú’, que ha sido rodado íntegramente en distintos escenarios de Madrid

09 oct 2021 / 11:05 h - Actualizado: 09 oct 2021 / 11:07 h.
"Música"
  • El nuevo vídeoclip de Hugo Marlo, producto Made in Sevilla

TAGS:

‘Nadie como tú’ es el nuevo single de Hugo Marlo. Una canción totalmente bailable, pegadiza, y a la vez fresca, con aires de pop y tintes latinos, que se acaba de estrenar en todas las plataformas digitales y en el canal VEVO. Para este nuevo proyecto Hugo ha querido darle vida a una canción

escrita de su propio puño y letra.

Y lo acompaña de un videoclip filmado por la empresa sevillana Crisel Studio, rodado íntegramente en Madrid, concretamente en el restaurante La Chanchullera, en pleno corazón de Moncloa, y La Caja del Arte de Torrejón de Ardoz, usando los edificios de hierro y cristales con diseño vanguardista, que en la actualidad son referentes arquitectónicos de la Comunidad de Madrid.

La productora sevillana ya tiene una experiencia consolidada en este tipo de desafíos, e incluso, con el videoclip de la canción ‘En propia piel’, que realizó para el artista gaditano Álvaro Montes, se llevó en 2019 el primer premio del Festival Internacional de la Canción Punta del Este, en Uruguay, donde competían 21 países de distintos lugares del mundo.

Se trataba de un trabajo realizado para el cantante de Trebujena por esta empresa que tiene su sede en el Polígono Pisa de Mairena del Aljarafe, que el jurado del festival uruguayo consideró el mejor de todos los que se habían presentado a este evento internacional, consolidado con el paso de los años como el festival de vídeos musicales más importante del mundo.

Ahora, Hugo Marlo presenta su nuevo tema, con el que da una vuelta a su estilo. Él mismo lo define así, “fue una canción buscada, una canción que yo tenía en mente y no sabía cómo sacarla, porque quería hacer algo diferente a lo que yo estaba acostumbrado, quería algo nuevo”.

Un claro cambio

Con esta canción se observa un claro cambio, ya que el artista ha querido darle una vuelta a su estilo y poder conseguir que las personas, aparte de poder emocionarse, puedan bailar y divertirse”. “Para mí significa un Hugo más nuevo y un poco más atrevido”, asegura Hugo.

De esta forma se consolida aún más en su carrera musical desde que Ganara Got Talent en 2017 y llegara a la semifinal de La Voz en 2019 junto a Paulina Rubio como su coach.

“Nadie como tú” construye un paisaje sugerente y sensual, con espacios amplios y profundos que se construyen a partir de una sonoridad electro-pop en las guitarras y teclados, con el contrapunto rítmico de la batería y el bajo, con tintes latinos sin renunciar a evocar un sabor R’n’B y soul-funk que constituye una característica del sonido de Hugo. Todo este paisaje sonoro ha sido llevado a cabo entre el propio Hugo Marlo, Eric Sánchez y Tomás Robisco.

Joven y con experiencia

Hugo nació en Terrassa (Barcelona) el 6 de abril del 2000. En su casa siempre había instrumentos: pianos eléctricos, guitarras, timbales, flautas, entre otros. El interés especial que desde muy pequeñito mostró por la música, ya apuntaba a que de una forma u otra esta le iba a acompañar en su camino.

Cuando tenía trece años sus padres tomaron la decisión de cambiar de residencia. Fue una época compleja en la que se centró totalmente en la música, los estudios y el fútbol.

Con quince años empezó a formarse, siempre apoyado por su hermana y sus padres, sus incondicionales. Y en 2017, decidió seguir luchando por sus sueños y se presentó a Got Talent España, en el que, con fuerza, disfrute y perseverancia, llegó a la final y se convirtió en ganador de esa edición.

Con 18 años Hugo decidió presentarse a La Voz en Antena 3, esta vez ya como adulto con unos intereses y objetivos muy claros. Trabajó, aprendió, y disfrutó de la experiencia en el equipo de la cantante reconocida internacionalmente Paulina Rubio, consiguiendo llegar a las semifinales como fruto de su esfuerzo y pasión.

Hugo continúa actualmente su carrera musical, trabajando sus propios temas y siendo un referente musical y personal para muchos adolescentes.

Hugo Marlo cuenta con un gran número de incondicionales seguidoras/es en sus redes, más de 50.000 en Instagram, más de 180.000 en TIK TOK y cuenta con varios perfiles creados por grupos de fans en los que muestran activamente la gran admiración y cariño que sienten por él y por su carrera musical. Su canal de YOUTUBE también consta de más de 10.000 suscriptores. Dos redes muy activas en las que podemos disfrutar de sus covers y temas propios.

En esta ocasión Hugo Marlo ha vuelto a sentirse apoyado por la producción de CODEX CD y SONANCAR RECORDS y el management incondicional de SONANTA MARKETING CULTURAL S. L.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla