martes, 29 septiembre 2020
23:46
, última actualización

El pequeño comercio del Centro se suma a la III Jornada de Venta al Aire Libre

En pocos metros se concentran en el Centro de Sevilla tradición y modernidad en un conjunto de pequeños comercios de muy diversos sectores

09 mar 2020 / 09:24 h - Actualizado: 09 mar 2020 / 09:27 h.
"Casco Antiguo - Centro","Comercio"
  • El pequeño comercio del Centro se suma a la III Jornada de Venta al Aire Libre

En el centro histórico de Sevilla -en el entorno que abarca desde las calles Francos, Placentines y Álvarez Quintero hasta Chapineros, Chicarreros y Blanca de los Ríos- 48 comerciantes organizaron el pasado 5 de marzo la tercera edición de la Jornada de Venta al Aire Libre.

En pocos metros se concentran en el Centro de Sevilla tradición y modernidad en un conjunto de pequeños comercios de muy diversos sectores, que ofrecen al cliente no solo una atención personalizada, sino toda una gama de productos exclusivos a precios muy competitivos.

La Jornada del Comercio Especializado, que pretende ser una reedición de la ya celebrada el pasado año, tiene como objetivo acercar a la ciudadanía los productos y servicios de este pequeño comercio instalado en la citada zona del centro. La jornada tuvo lugar desde las 10.00 hasta las 20.30, tiempo durante el cual se llevaron a cabo distintas actividades al aire libre.

Una jornada de puertas abiertas en la que además hubo música en directo y en la que se instalaron pequeños stands en la entrada de algunos negocios. Los comercios de la zona pudieron exponer sus productos en el exterior y se realizó una ayuda benéfica gracias a la colaboración de Cruz Roja Española para las personas en riesgo de exclusión laboral.

Por otro lado, se realizaron desfiles de moda gracias a la agencia GO! Eventos y Comunicación y hubo descuentos en multitud de artículos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016