domingo, 17 octubre 2021
23:26
, última actualización
Coronavirus

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, positivo en coronavirus

Beltrán Pérez lo acaba de anunciar en su cuenta de Twitter: «Parece que viene fuerte. Desde casa seguiré trabajando intensamente por mejorar mi ciudad»

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
04 sep 2020 / 21:17 h - Actualizado: 04 sep 2020 / 21:19 h.
"Salud","Coronavirus","Beltrán Pérez"
  • E.P
    E.P

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, acaba de anunciar en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. Tras recibir el resultado de la prueba, el edil asegura que el virus “viene fuerte”, si bien asegura que “desde casa seguiré trabajando intensamente por mejorar mi ciudad, contando los días para volver a estar con vosotros”, ha dicho el concejal. Y añadido: “Por favor, cuidemos a nuestros mayores”.

Las respuestas no se han hecho esperar. Destaca la del alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, que le ha transmitido “todo el ánimo de la Corporación”. “Espero que puedas recuperarte pronto y volver al 100%”, ha añadido Espadas en un comentario de Twitter.

Beltrán, junto a cuatro de los ocho concejales del PP en el Ayuntamiento hispalense, se encontraba esta semana precisamente cumpliendo cuarentena en cumplimiento del protocolo tras haber estado en contacto la semana pasada con la presidenta del PP en Sevilla, Virginia Pérez, que el pasado viernes confirmó asimismo su positivo. El Ayuntamiento procedió este miércoles a desinfectar las instalaciones del grupo municipal del PP como medida preventiva.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla