sábado, 16 noviembre 2019
18:34
, última actualización

El propietario del Bache sobre la visita de Obama: «Un hombre encantador»

El chef gaditano Alejandro Alcántara ha publicado en redes sociales un simpático vídeo sobre la visita del expresidente de EEUU y ha destacado que es «el resultado de 5 años de muchísimo trabajo sin parar»

04 abr 2019 / 10:47 h - Actualizado: 04 abr 2019 / 14:11 h.
  • Obama (foto izda.) tras salir el Alcázar y a la derecha tras entrar en el Bache. / El Correo
    Obama (foto izda.) tras salir el Alcázar y a la derecha tras entrar en el Bache. / El Correo

La visita del presidente norteamericano Barack Obama a Sevilla, con ocasión del congreso WTTF en Fibes, ha dado un protagonismo sin igual a la ciudad hispalense. Tras su participación en el evento visitó el Alcázar, uno de los escenarios donde se rodó Juego de Tronos y que tenía mucho interés en ver. Y como no, Obama no dejó pasar la ocasión de disfrutar la gastronomía local, en este caso cenando en el restaurante Bache San Pedro en la Plaza Cristo de Burgos de Sevilla. Su chef y propietario, Alejandro Alcántara, ha agradecido al expresidente su visita y ha resaltado los 4-5 años de trabajo hasta llegar a este momento.

#respost @aleentrefogones, nuestro #chef, valora la visita de @barackobama a su restaurante sevillano.Reservas: ??www.bacherestaurante.com y ☎ 91 828 95 88...#bacheresta#madrid #madridmola#madridmemola#demadridalcielo#restaurante#malasaña#gastronomía#chamberi#Cadiz #restaurantesenmadrid #sherry #food #foodie #menu #comidasana #comidareal

Posted by Bache Restaurante on Wednesday, April 3, 2019

«Un hombre encantador»

El chef gaditano, tras el revuelo por la visita de Obama, ha publicado en las redes sociales un simpático vídeo en el que ha destacado su naturalidad: «Nos ha tratado de lujo. Es un hombre encantador». El propietario del Bache y su equipo se muestran «encantados» y que este momento es «el resultado de 4-5 años de muchísimo trabajo sin parar». El exmandatario norteamericano vino acompañado del exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, a los que Alcántara, con gracia gaditana, les dedicó «Sois para comeros el corazón»

También al Alcázar

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama se ha sacado este miércoles la espina de no conocer el Alcázar de Sevilla, ya que ha podido visitarlo por espacio de casi una hora tras participar en la Cumbre Mundial del Turismo que tiene lugar en la capital hispalense.

Obama tenía pensado visitar el monumento sevillano en julio de 2016 con motivo de su visita oficial a Sevilla, pero el atentado en Dallas en el que cinco policías murieron tiroteados le hizo volverse a Estados Unidos cuando se encontraba ya en Madrid.

Finalmente, este miércoles ha podido ver una buena parte del monumento, lo que le ha dado tiempo entre las 20:05 y las 20:55, el tiempo que ha estado visitándolo cuando ya había cerrado sus puertas a los turistas.

De hecho, el Alcázar se ha incluido como uno de los lugares para visitar por los visitantes que han llegado a Sevilla con motivo de la Cumbre, que lo pudieron ver en vivo en la noche de ayer.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016