domingo, 31 mayo 2020
04:12
, última actualización

El ‘Rock andaluz’ vuelve con fuerza y toma Fibes

Más de 3.000 personas acudieron a ‘Una Noche de Rock Desesperada’, un tributo que incluirá a artistas de la talla Manuel Carrasco, Diana Navarro, Manuel Lombo o Arcángel para unirse a las voces de Medina Azahara

Elena Ruiz Cabezuelo ElenaRuizCab /
29 feb 2020 / 06:47 h - Actualizado: 29 feb 2020 / 06:47 h.
"Cultura","Música","Día de Andalucía"
  • El ‘Rock andaluz’ vuelve con fuerza y toma Fibes

Fibes fue testigo de ‘Una Noche de Rock Desesperada’, un tributo al rock andaluz., y al mítico artista Pepe Roca, del grupo Alameda.

Durante el concierto, al que asistieron más de 3.000 personas, sonaron las voces de artistas de la talla de Medina Azahara, Guadalquivir, Manuel Imán, que marcaron una época, y con las de artistas de la talla de Manuel Carrasco, Diana Navarro, Arcángel, Argentina, David de María, Manuel Lombo, Lorena Gómez, Joana Jiménez, María Espinosa y con el baile y el toque de Eva Yerbabuena y de Niño de Pura en un encuentro musical único en el que Carlos Herrera ejerció como maestro de ceremonias.

El ‘Rock andaluz’ vuelve con fuerza y toma Fibes

Pepe Roca fue llamando a los artitas al escenario cuyas voces se fusionaron a la perfección con los sones de la Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por el onubense Fran Escobar.

El público logró trasladarse a la época dorada del género con las canciones del más puro rock andaluz con mezclas de guitarras eléctricas y sones sinfónicos, como 'Aires de Alameda', con la voz de Pepe Roca y Manuel Carrasco; 'Abre la puerta', 'Amanecer en el puerto', 'Cada vez que te miro', 'Hijos del Agobio', 'La leyenda del tiempo', 'Tu frialdad', 'Mi identidad' o 'Cordoba' y 'Todo tiene su fin'.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016