sábado, 25 septiembre 2021
00:25
, última actualización
Teatro de la Maestranza

El Teatro de la Maestranza adelanta su horario

También han comunicado que la soprano Julia Doyle no podrá participar en el recital previsto para el día 23 de enero junto a la Orquesta Barroca de Sevilla

15 ene 2021 / 10:14 h - Actualizado: 15 ene 2021 / 10:17 h.
"Teatro de la Maestranza"
  • El Teatro de la Maestranza, en un concierto de la Sinfónica de Sevilla. / Guillermo Mendo
    El Teatro de la Maestranza, en un concierto de la Sinfónica de Sevilla. / Guillermo Mendo

Tras la implantación de las nuevas medidas temporales y excepcionales de contención frente a la COVID-19 decretadas el pasado viernes 8 de enero por el Gobierno de la Junta de Andalucía y que implican el cierre del Teatro a las 20,00 horas, El Teatro de la Maestranza ha comunicado el adelanto a las 18h el horario de las funciones programadas durante el mes de enero, para que puedan hacer el cambio en las entradas que tienen ya en su poder.

Únicamente, como ya saben, las funciones de Giselle (Compañía Nacional de Danza), debido a la duración del espectáculo, comenzarán a las 17,30 horas.

De esta forma, se adelantan a las 18h las siguientes funciones:

* Gugurumbé (19 de enero)

* Recital de la Orquesta Barroca de Sevilla (23 de enero)

* O Sister! (30 de enero).

Estos cambios se ajustan a las actuales medidas que se extienden hasta el 23 de enero. En el caso de que el Gobierno de la Junta de Andalucía modificase dichas restricciones, estos espectáculos podrían sufrir nuevos cambios.

Por otro lado, el Teatro comunica que la soprano Julia Doyle no podrá participar en el recital previsto para el día 23 de enero junto a la Orquesta Barroca de Sevilla, debido a las medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por la COVID-19 a raíz de la nueva variante del SARS-CoV-2 identificada en Reino Unido, que le impiden salir de su país. La soprano Alicia Amo, que el público sevillano ya conoce por su papel triunfante como Poppea en la ópera Agrippina en la pasada temporada, sustituirá a la Sra. Julia Doyle.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla