sábado, 26 septiembre 2020
09:55
, última actualización

El verano se despide con cuatro días de lluvia en Sevilla

Las temperaturas máximas descenderán hasta cinco grados y el agua será la tónica constante en este fin de semana

Juanmi Vega @Juanmivegar /
16 sep 2020 / 08:13 h - Actualizado: 16 sep 2020 / 08:29 h.
"El tiempo"
  • El verano se despide con cuatro días de lluvia en Sevilla

TAGS:

El otoño entrará oficialmente el próximo martes, 22 de septiembre, a las 15:30 horas, pero en Sevilla se va a adelantar gracias a la bajada de las temperaturas y a las lluvias que se esperan durante los próximos cuatro días.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el jueves podría empezar a llover durante la madrugada, aumentando la probabilidad a medida que pasen las horas. La temperatura máxima no superará los 29 grados.

El viernes será un día otoñal. El mercurio no subirá de los 24 grados y la Aemet da un 100 por cien de probabilidad de lluvias durante las 24 horas del día.

El verano se despide con cuatro días de lluvia en Sevilla

El sábado, la probabilidad se mantiene igual que el domingo, con la excepción de la subida, de dos grados, en el mercurio, que rondaría los 26 grados. La temperatura mínima bajaría hasta los 17 grados.

El domingo, la probabilidad de lluvias baja al 80 por ciento, al igual que bajan las mínimas, que rondarán en 15 grados. No habría que descartar lluvias el lunes, pues la Aemet sitúa la probabilidad en un 50 por ciento.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016