sábado, 18 enero 2020
22:19
, última actualización

El videoclip de una empresa sevillana gana el ‘Mundial’ del sector

La canción ‘En propia piel’ fue llevada a vídeo musical por la empresa sevillana Crisel Comunicación, que tiene su sede en Bollullos de la Mitación

05 dic 2019 / 09:39 h - Actualizado: 05 dic 2019 / 09:49 h.
$hmKeywords_Schema
  • El videoclip de una empresa sevillana gana el ‘Mundial’ del sector

El videoclip de la canción ‘En propia piel, que la empresa sevillana ‘Crisel Comunicación’ ha realizado al artista gaditano Álvaro Montes, se ha llevado el primer premio del Festival Internacional de la Canción Punta del Este, donde han competido 21 países de distintos lugares del mundo.

Se trata de un trabajo realizado para el cantante de Trebujena por esta empresa que tiene su sede en la localidad aljarafeña de Bollullos de la Mitación, que el jurado del festival uruguayo ha considerado el mejor de todos los que se han presentado a este evento internacional, consolidado con el paso de los años como el festival de vídeos musicales más importante del mundo.

“Es algo muy emocionante y desde aquí queremos agradecerte, Álvaro, la confianza que has depositado en nosotros desde el primer minuto”, explica la empresa sevillana en un comunicado.

Crisel Comunicación está especializada en mover “tu nombre, imagen y marca por todas las radios, televisiones, revistas y periódicos más importantes de nuestro panorama musical e informativo. Además, incluimos multitud de servicios que ayudarán a potenciar tu imagen”, explica su web oficial, que recuerda que “somos un equipo formado por periodistas, comunnity manager, videógrafos, fotógrafos y diseñadores gráficos. Llevamos trabajando y colaborando para diversos medios de comunicación y discográficas del panorama nacional desde 2010 pero es en 2016 cuando decidimos crear nuestro propio espacio de trabajo para compartirlo con todos vosotros, estéis donde estéis”.

El Festival

Por su parte, el Festival Internacional de la Canción-Punta del Este 2019 es un evento diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música y cómo dar a conocer nuevos intérpretes y compositores.

Está concebido como un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y el posicionamiento de los talentos “que fueron forjados a través de singulares procesos de materialización de la identidad nacional. Es una vitrina donde las fronteras desaparecen y se logra aunar esfuerzos con instituciones públicas y privadas para conocer, fomentar y difundir la música nacional e internacional”.

Álvaro Montes llegó a esta cita tras resultar ganador en la final española celebrada en el Auditorio Municipal de Albacete. El festival cuenta con la colaboración del Ministerio de Turismo de Uruguay y de la Dirección General de Turismo de Punta del Este.

‘En propia piel’ -que firma, como coautor, junto a Raúl Ben- fue la más valorada por el jurado profesional de la edición española del festival, formado por Nora Pandol, Chus Oliveira, Jesús Sánchez y Nemesio Escobar. El jurado destacó la excelente calidad y variedad de las actuaciones y de los intérpretes, y por ende “lo reñido de la elección final del ganador”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016