jueves, 28 enero 2021
00:00
, última actualización

Este jueves, simulacro en el Aeropuerto de Sevilla

Emergencias 112 efectuará un simulacro de un accidente de avión a partir de las 10 de la mañana en San Pablo, por lo que advierten que se verán numerosos vehículos de emergencia en la zona

15 mar 2017 / 18:34 h - Actualizado: 16 mar 2017 / 07:34 h.
"Aeropuerto de Sevilla"
  • Imagen de archivo del simulacro de un accidente aéreo en el Aeropuerto de Sevilla. / Carlos Hernández
    Imagen de archivo del simulacro de un accidente aéreo en el Aeropuerto de Sevilla. / Carlos Hernández

Emergencias 112 Andalucía realizará este jueves un simulacro en el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla a partir de las 10 de la mañana, advirtiendo a la ciudadanía que durante el tiempo que duren los ejercicios se verán numerosos vehículos de emergencia en la zona.

El objetivo de estas maniobras, según confirmaron a este periódico, es probar la coordinación de los operativos de emergencia, que pertenecerían a las tres administraciones: locales, autonómicas y estatales; y en total intervendrán más de un centenar de efectivos.

El simulacro consistirá en el siniestro de una aeronave con 19 ocupantes a bordo. Se trataría de un accidente aéreo producido en el aterrizaje del avión, ocasionando el derrame del combustible del aparato. Comenzarán las maniobras a las 10 de la mañana y finalizarán a las 14 horas. Los ejercicios se pondrán en marcha bajo el Plan Territorial de Emergencias de Andalucía.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016