lunes, 30 noviembre 2020
21:50
, última actualización

Fallece el periodista Santiago Talaya

Trabajaba en la redacción de informativos de Radio Televisión Española en Andalucía y fue exjefe de informativos de Onda Cero en la comunidad

29 jul 2016 / 10:13 h - Actualizado: 29 jul 2016 / 11:39 h.
"Comunicación","Obituario"
  • Santiago Talaya. / El Correo
    Santiago Talaya. / El Correo

El periodista Santiago Talaya ha fallecido de forma repentina este jueves a la edad de 42 años en Lepe (Huelva) según ha confirmado a Efe el alcalde del municipio onubense, Juan Manuel González.

Talaya actualmente trabajaba en la redacción de informativos en Radio Televisión Española en Andalucía, a donde llegó en 2015, tras varios años en la cadena Onda Cero, conde ocupó la exjefatura de Informativos en Andalucía. Nació en la localidad onubense de Lepe el 23 de agosto de 1973 y es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.

En 2014 anunció que dejaba de trabajar durante cinco meses para iniciar un tratamiento contra un linfoma de Hodking, enfermedad ya superada, volviendo a trabajar después. La muerte le ha sobrevenido en su casa de Lepe por un infarto, cuando se encontraba pasando unos días de vacaciones tanto en Lepe como en su playa de La Antilla.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016