jueves, 23 septiembre 2021
23:08
, última actualización

Fallece un motorista en Kansas City tras un accidente

El suceso, en el que se han visto implicadas dos motocicletas, se ha producido al filo de las 22.00 horas. El fallecido tenía 44 años. Un joven de 20 está en estado crítico

13 may 2018 / 22:47 h - Actualizado: 14 may 2018 / 08:10 h.
"Tráfico","Accidentes de tráfico"
  • Imagen de la motocicleta accidentada con el fallecido en el suelo. / A. Delgado-Roig
    Imagen de la motocicleta accidentada con el fallecido en el suelo. / A. Delgado-Roig

Un motorista de 44 años ha fallecido esta noche en Sevilla después de chocar con otra motocicleta ocupada por un trabajador de una conocida empresa de comida rápida en la confluencia de la avenida Kansas City con la calle Macedonia, a la altura del edificio Gran Vía. Según las primeras hipótesis se produjo un choque entre ambos vehículos y el conductor del vehículo de gran cilindrada falleció en el acto.

El ocupante de la otra motocicleta, de 20 años en estado crítico, y una tercera persona de 37 años, grave, y que compartía habitáculo con el fallecido fueron reanimados por los servicios de emergencia en plena calzada. Al lugar se trasladaron varios patrulleros de la Policía Local y ambulancias del 061. El accidente ha provocado un gran atasco en la entrada a Sevilla. El accidente ha provocado daños en uno de los semáforos del cruce donde se produjo, que ha quedado inutilizado.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla