viernes, 28 enero 2022
11:34
, última actualización

Fibes acoge la fiesta de las Redes Sociales

Los Premios Blogosur se celebran el próximo 11 de noviembre y El Correo TV los retransmitirá en diferido

03 nov 2017 / 19:01 h - Actualizado: 04 nov 2017 / 13:55 h.
"Sevilla en 140 caracteres"
  • Cartel del evento.
    Cartel del evento.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá el próximo sábado 11 de noviembre a las 21.00 horas la VII edición de los Premios Blogosur a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla y provincia, promovidos por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. Esta séptima gala cuenta con el patrocinio de SEAT Sevilla Motor, Comvive, Centro Comercial Nervión Plaza, Consejo Regulador IGP’s Mantecados y Polvorones de Estepa, Rives, Telepizza, Nabumbu Toys, El Correo de Andalucía y Fibes Sevilla. Como firmas colaboradoras: Estudio Buenavista, Grábiti Producciones, Vela ventanas, Bestiario 3.0 y Miss Sushi Sevilla.


Monólogo de Brioche

La #7GalaBlogosur será presentada por el periodista Fernando G. Haldón y contará en primicia con un monólogo del popular influencer Brioche (@Brioenfurecida) que posee cerca de medio millón de seguidores en sus redes sociales. Tras su positiva experiencia, incluso, como escritor, ahora decide aventurarse a un contacto más cercano con sus miles de fans. «Va a ser el primer monólogo que haga y estoy muy ilusionado, la verdad. Espero que sea una experiencia tan satisfactoria como lo han sido las demás. Espero que sea un poco diferente al típico monólogo y quiero hacerlo especialmente para la Gala Blogosur, enfocado a las redes sociales y a las personas que vamos a estar allí. Quiero llevar lo que hago en Instagram, Facebook, etc. a un escenario y un poco mi experiencia con este mundillo».


Magia y música

La #7GalaBlogosur también contará con muchas más sorpresas, como un espectáculo de magia de la mano de Alexis Melgar (@MagoAlexisMelgar) con un reto muy peculiar: «Me he propuesto... (risas) para esta actuación conseguir hipnotizar de una manera muy divertida a todo el público asistente. No puedo decir más». La nota musical vendrá de la voz de Davinia Jaén, una andaluza que no deja de crecer profesionalmente y que ha quedado a un paso de entrar en la academia de Operación Triunfo 2017.

La ceremonia contará también –para buscar la interacción del público– con concursos entre los asistentes, así como distintos descuentos que facilitarán algunas marcas patrocinadoras o colaboradoras.


Premios

Esta séptima edición concederá los premios a los mejores blogueros de Sevilla y provincia en las categorías de Actualidad, Cultura, Deportes, Fiestas, Moda, Personal y Tecnología, además de los mejores tuiteros en las mismas categorías sustituyendo Moda por Gastronomía. Por segundo año consecutivo, Grupo Blogosur Comunicación reconocerá a la mejor cuenta de Instagram de Sevilla. Del mismo modo, el mejor perfil de Instagram de Moda de la ciudad será galardonado. Los reconocidos ya como «Premios Goya de las Redes Sociales» hispalenses podrán seguirse en directo por vídeo streaming desde la web de www.blogosur.com y serán retransmitidos en diferido días después por El Correo TV, siendo la tercera vez que los Premios Blogosur son emitidos por televisión.


Trending Topic en España

Por otra parte, la VII edición de los Premios Blogosur –que aspira a volver ser Trending Topic en España– buscará un año más la interactividad de todos los espectadores y proyectará en la pantalla del Auditorium Al-Ándalus los comentarios que se escriban bajo el hashtag #7GalaBlogosur, una etiqueta que ya ha logrado ser tendencia recientemente: una prueba más de la gran expectación que despierta cada año este evento ineludible en la agenda de la ciudad.

Con esta VII edición los Premios Blogosur vuelven a convertirse en referente en el mundo 2.0 en Sevilla y provincia, llegando a denominarse como la gran fiesta de las redes sociales.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla