Fotografía y avistamiento OVNI en Sevilla la pasada noche

En la pasada madrugada un Objeto Volador No Identificado ha sido visto en Sevilla y que no tiene, por el momento, explicación. La testigo nos cuenta que fue lo que vio

28 jul 2022 / 04:00 h - Actualizado: 28 jul 2022 / 04:00 h.
"Ovnis"
  • Fotografía y avistamiento OVNI en Sevilla la pasada noche

TAGS:

El fenómeno OVNI sigue dando muestra, durante el presente verano, de su presencia, son muchos los avistamientos que se han producido y de los que hemos informado desde El Correo de Andalucía, en esta ocasión el fenómeno sorprendió a la testigo que nos dio una detallada descripción y una fotografía captada del mismo.

Así nuestra testigo se ponía en contacto, vía correo electrónico, conmigo y me narraba: “Buenos días. Anoche vi una luz muy intensa en el cielo, dirección noreste, sobre la 1 de la madrugada. Me llamó la atención porque no se veía ninguna otra estrella, y como ve, es suficientemente intensa como para captarla con la cámara del móvil. Mi hermano, Juan, investigador a ratos de fenómenos extraños, me ha dado su contacto, por si fuera de su interés”.

Fotografía y avistamiento OVNI en Sevilla la pasada noche


A esta primera información me decía: “Le adjunto la fotografía del cielo de Sevilla anoche desde mi terraza” que constituye el documento gráfico que ilustra este artículo. En función de dicho interés y la información facilitada me indicaba: “Si tuviera alguna información, agradecería me la remitiera. Cualquier dato que necesite estoy a su disposición”.

Posteriormente la testigo indicó: “le doy algunos detalles: La luz estaba fija, no parpadeaba ni se movía. Estuve media hora observándolo, y no se movió. La foto se la tome 15 minutos después de verla, y luego otros 15 tomando referencia de los barrotes y seguía en el mismo sitio. Luego me fui y no sé qué pasó, pero ya me tenía que acostar”.

Consultado este avistamiento con el Control de Vuelo de Sevilla o el Observatorio indicaban que no tenían detectado nada la fecha indicada con las características descritas. Además de no tener una correspondencia con cometas o globos chinos ni otro artefacto similar, tampoco –obviamente- se trata de una estrella o la Luna... Por definición, hasta encontrar respuesta: OVNI, objeto Volador No Identificado.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos