Herida tras volcar su vehículo cuando duplicaba la tasa de alcohol

Herida una mujer tras volcar su vehículo en la capital cuando superaba el doble de la tasa de alcohol

23 ene 2022 / 10:27 h - Actualizado: 23 ene 2022 / 10:31 h.
"Policía Local","Bomberos","La calle"
  • Herida tras volcar su vehículo cuando duplicaba la tasa de alcohol

Una mujer de 38 años de edad ha resultado herida este sábado por la noche tras volcar su vehículo por la calle Luis Rosales de Sevilla, cuando conducía superando "el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida".

Así lo han indicado desde el canal de Emergencias Sevilla por redes sociales, en un mensaje en el que precisan que el suceso se producía sobre las 23,45 horas de este sábado, cuando el vehículo en el que viajaba la referida mujer volcó tras perder el control del mismo circulando por la citada calle de Sevilla.

Según indican desde Emergencias Sevilla, la Policía Local investiga el siniestro, que motivó la intervención de bomberos y de efectivos del 061, que trasladaron a un hospital la mujer herida, que superaba el "doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida", según la misma fuente.

Por otro lado, también en Sevilla capital se registró este sábado otro accidente en el que una motorista de 28 años resultó herida leve al colisionar con un turismo que interceptó su trayectoria en la calle Resolana, al girar hacia la calle Don Fadrique.

La Policía Local de Sevilla instruye diligencias por este suceso, que motivó la asistencia de efectivos del 061. Los agentes policiales, además, guarnecieron del frío con sus uniformes a la lesionada.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla