domingo, 09 agosto 2020
19:30
, última actualización
Accidentes laborales

Herido grave al caer de un tejado en el Polígono Aeropuerto

El trabajador, de 31 años de edad, se había precipitado desde lo alto de una nave a unos seis metros de altura

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
17 nov 2018 / 14:28 h - Actualizado: 17 nov 2018 / 14:58 h.
"Justicia","Aeropuerto de Sevilla","Policía Local","Hospital Virgen Macarena","Accidentes laborales"
  • Equipos sanitarios trasladados al lugar de los hechos en la calle Artesa. Foto: E.P.
    Equipos sanitarios trasladados al lugar de los hechos en la calle Artesa. Foto: E.P.

Un trabajador de 31 años de edad ha resultado herido de carácter grave al sufrir una caída desde el tejado de una nave en el polígono industrial Aeropuerto de Sevilla capital, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El teléfono 112 ha atendido a las 8.30 horas de este sábado un aviso de socorro por un trabajador que se había precipitado desde el tejado de una nave a una altura aproximada de seis metros de altura.

El accidente ha tenido lugar en la calle Artesa del citado polígono industrial y hasta allí se han desplazado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han evacuado al operario hasta el hospital Virgen Macarena. Igualmente, el 112 ha explicado que, según fuentes sanitarias, el estado del herido reviste de gravedad y que, de todo ello, se ha dado traslado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales así como a la Inspección de Trabajo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016