viernes, 14 agosto 2020
20:51
, última actualización

Herido grave tras caer del techo de una nave en el polígono Carretera Amarilla

El trabajador se encontraba reparando la cubierta en la tarde de este lunes cuando se precipitó desde diez metros de altura. Ha sido trasladado al Virgen del Rocío con un traumatismo craneoencefálico

26 mar 2018 / 18:39 h - Actualizado: 26 mar 2018 / 18:43 h.
"Sucesos","Accidentes laborales"
  • Imagen de archivo de la calle en la que se ha producido el accidente laboral. / Google Maps
    Imagen de archivo de la calle en la que se ha producido el accidente laboral. / Google Maps

Un trabajador de 42 años de edad ha resultado herido de carácter grave este lunes tras sufrir una caída desde diez metros de altura mientras reparaba el techo de una nave en el polígono industrial Carretera Amarilla de Sevilla, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 14,40 horas de este lunes, cuando un compañero ha alertado al centro de coordinación por la caída de un operario desde el techo de una nave del polígono industrial Carretera Amarilla, en concreto, en el número 1 de la calle José María Ybarra y Gómez-Rull.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el traslado al Hospital Virgen del del Rocío del obrero accidentado con traumatismo craneoencefálico grave. El 112 ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016