sábado, 25 enero 2020
22:46
, última actualización

Interceptado sin carnet y con una gran piedra de éxtasis en su coche

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta interceptó el vehículo en un control, y comprobó lo que su conductor llevaba en su interior

28 oct 2019 / 13:20 h - Actualizado: 28 oct 2019 / 13:21 h.
"Salud pública","Seguridad vial","Policía Local"
  • Interceptado sin carnet y con una gran piedra de éxtasis en su coche

Un conductor sin carné y una gran piedra de droga (éxtasis). Fue lo que encontró la Policía Local de Castilleja de la Cuesta al interceptar un vehículo en un control policial.

La actuación se realizó con motivo de uno de los controles de la campaña #CercaDeTi, con la que el Ayuntamiento refuerza la presencia y vigilancia policial en la localidad. Nada más interceptar al vehículo, los policías comprobaron que el conductor se encontraba indocumentado, y cuando los agentes realizaron varias gestiones en relación con la identificación del conductor, se comprobó que el mismo nunca había obtenido el permiso de conducción, por lo que se procedió a informarle de su presunta participación en un delito contra la seguridad vial.

Una vez que se procedió a registrar el vehículo del sujeto, se localizó una piedra de grandes dimensiones que se confirmó posteriormente que se trataba de MDMA (éxtasis) superando en más del doble la cantidad tipificada por el Instituto Nacional de Toxicología como delito.

Por todo ello, se procedió a la detención del sujeto por un presunto delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias judiciales. Se trata de un vecino de Alcalá de Guadaíra de 40 años.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016