lunes, 06 diciembre 2021
13:02
, última actualización

Intervinen 100 kilos de plantas y 1.200 de cogollos de marihuana

19 oct 2021 / 13:57 h - Actualizado: 19 oct 2021 / 13:59 h.
$hmKeywords_Schema
  • Intervinen 100 kilos de plantas y 1.200 de cogollos de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en diferentes operaciones policiales realizadas contra tráfico de drogas en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, en las que ha intervenido además 100 kilos de marihuana, un arma de fuego y ocho escopetas.

En un comunicado, la Policía señala que la denominada Operación Brother se ha efectuado el día 25 de agosto tras la información recibida en el la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Morón de la Frontera, donde el interlocutor manifestó a los agentes que había sido "tiroteado al sorprender regando a dos personas una plantación de marihuana en la finca la Dehesilla, situada en la carretera SE-458, en el kilómetro 8.800, entre las localidades sevillanas de La Puebla de Cazalla y Villanueva de San Juan.

Una vez localizada la plantación, se ha procedido a la entrada y registro de la misma, hallándose en el interior 46,180 gramos de plantas de marihuana, 1.240 kilos de cogollos de la misma planta, un arma de fuego corta, ocho escopetas y 300 cartuchos de munición. Por estos hechos, se ha procedido a la detención de dos personas por los presuntos delitos contra la salud pública, amenazas y tenencia ilícita de armas.

En la segunda de las operaciones policiales, desarrollada el día 13 de septiembre por agentes de la misma Comisaría Local, se ha procedido a la detención de una persona por un presunto delito de contra la salud pública, al encontrase a cargo de una finca donde se han intervenido 54 kilos marihuana. Ésta se encuentra en el kilómetro 1 de la carretera A-380 entre Marchena y La Puebla de Cazalla.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla