domingo, 27 septiembre 2020
22:08
, última actualización

Invasión de cucarachas en un centro de salud de Los Remedios

El CSIF ha alertado de que el centro de salud Virgen de África sufre «peste y una invasión de cucarachas», una situación que dicen soportar «todos los veranos»

08 jul 2016 / 17:31 h - Actualizado: 08 jul 2016 / 17:36 h.
"Cucarachas"

TAGS:

El sindicado CSIF Sevilla ha alertado de que el centro de salud Virgen de África de Sevilla sufre «peste y una invasión de cucarachas», una situación que soportan «todos los veranos» los profesionales y usuarios del centro, según el sindicato.

En un comunicado, la organización sindical ha informado que tiene denunciado al centro ante la inspección provincial de trabajo por «deficiencias graves» que, según su técnico en prevención, «sufre y padece el centro, poniendo en potencial peligro la evacuación del personal en caso de incendio».

Entre otras denuncias, añade CSIF, también está la «plaga de cucarachas», que «es un mal endémico por la antigüedad del inmueble». «Estas son las palabras que desde la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria de Sevilla se envían, pero no es menos cierto que otras instalaciones de altos cargos del Servicio Andaluz de Salud no la padecen», ha asegurado el sindicato.

«Está muy claro que tanto para la Dirección del distrito como para la dirección del SAS, existen ciudadanos de primera y de segunda, y los usuarios del Virgen de África son los de segunda», ha criticado.

De este modo, el CSIF ha solicitado que se adopte alguna solución al problema «por higiene», pues «todos somos ciudadanos de primera, también los que viven en Los Remedios».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016